logo tensiopes

 

 

FRIGORÍFICOS | Código de Producto: 45
LIEBHERR MKUV

 

 

Características Generales
En el sector de la medicina, la seguridad y la fiabilidad son de suma importancia y por lo tanto, farmacias, consultorios, hospitales, así como las empresas son muy exigentes con los armarios que están destinados a almacenar productos farmacéuticos. Los frigoríficos Liebherr de farmacia han sido explícitamente diseñados para el almacenamiento seguro de productos de farmacia conforme a la norma DIN58345. Fieles al lema "la calidad del producto, en el más alto nivel", los armarios Liebherr para farmacia son muy eficientes en el aspecto energético y ecológicamente sostenibles.
El sistema de enfriamiento de aire forzado en combinación con el panel de control electrónico de precisión, garantiza la estabilidad de temperatura y la distribución uniforme de la misma en el interior del armario.
Los frigoríficos Liebherr cumplen con los más altos niveles de seguridad europea para la máxima protección de los medicamentos.

Control electrónico Comfort; permite una regulación de temperatura con una precisión de hasta 1/10ºC. La indicación de temperatura es digital.
Sistemas de señales de aviso integrados; una señal óptica y acústica informa sobre el incremento descontrolado de la temperatura.
Memoria integrada de datos con temperaturas Min/Max; esta memoria guarda las temperaturas máxima y mínima constatadas.
Documentación externa de temperatura y de señales de aviso. Incorpora un interfaz en serie RS 485.
Posibilidad de integración de un sensor externo de temperatura; como PT 100. Diámetro de paso es de 10 mm.
Iluminación interior en led
Puerta funcional; tiene un sistema de cierre automático. La cerradura es extremadamente fuerte y se ha concebido para proteger el contenido contra un acceso no autorizado.
Puerta de cristal.
Termostato de seguridad; en caso de fallo del controlador o la sonda del termostato de seguridad evita que la temperatura del producto caiga por debajo de +2ºC.
Alarma de fallo de alimentación; dispositivo de aviso durante 12h de inmediato en caso de fallo de alimentación.
Características Técnicas
Mkuv 1613
- Capacidad bruta : 141 litros
- Dimensiones : 600 x 615 x 820 mm
- Bandejas : 3

Mkv 3913
- Capacidad bruta : 360 litros
- Dimensiones: 600 x 615 x 1840 mm
- Bandejas: 5No disponibles

 

 

Compartir en:

facebook tensiopes twitter tensiopes

 

ARTÍCULOS SIMILARES

 

producto oferta
LIEBHERR FKV
Exterior de calidad robusto. Puerta aislante de vidrio con apertura reversible y cerradura. Recirculación del aire frío por ventilador. Desconge .....
producto oferta
LIEBHERR LKV
Aparatos de laboratorio compactos de la serie Mediline. Estos aparatos cumplen con las condiciones más exigentes, solicitadas para el sector laborator .....